Nosotros 1

Nosotros

Somos un equipo de formación y experiencia multidisciplinar que disfrutamos transformando tus proyectos en herramientas poderosas con las que sacar el máximo rendimiento a tu idea o negocio. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado trabajos tanto para empresas privadas de diferentes sectores como para organismos públicos, y en todos y cada uno de ellos hemos procurado dejar lo mejor de nosotros. Este bagaje nos ha proporcionado una experiencia que ha hecho posible que podamos adaptarnos a diferentes situaciones y proyectos diversos.

Además, como nos encanta poder ayudarte en todo lo que necesites, contamos con un amplia red de contactos y equipo de colaboradores que hace posible ampliar nuestros servicios con otros complementarios como registro de marcas y asesorías en telecomunicaciones, telefonía, laboral, jurídica y fiscal. Nos permiten crear equipos profesionales para proyectos concretos.

Filosofía y Valores

En rexWaher tenemos clara nuestra filosofía: Está basada en el éxito de nuestros clientes.

Sabemos que si nuestros clientes alcanzan el éxito, nosotros también. Por ello queremos formar parte de sus proyectos, encargándonos de gestionar su comunicación, publicidad y marketing. Estamos convencidos que cada uno aporta los conocimientos en su sector, y de esta forma nos ayudamos a continuar creciendo día a día.

Para nosotros rexWaher debe representar unos valores fundamentales:

Transparencia. Somos transparentes con nuestros clientes, le contamos qué hacemos y cómo lo hacemos para que sepan todo lo que gestionamos referente a su negocio.

Formación. Sabemos lo importante que es tener conocimientos. Desde el inicio asesoramos a los clientes entre las diferentes opciones por las que pueden optar. Y cuando nuestros clientes lo solicitan, los formamos con mayor profundidad para que comprendan qué hacemos y cómo pueden optimizar los resultados de nuestro trabajo. Por ello trabajamos codo con codo con ellos para aprender cada día.

Excelencia. En nuestro trabajo buscamos la excelencia. Habrá veces que podamos equivocarnos. ¡Quién esté libre de error que tire la primera piedra! Cara error tiene una solución por ello buscaremos cómo continuar adelante salvando cualquier obstáculo. Esto es un elemento  fundamental para un plan de comunicación. 

Innovación. Siempre que un proyecto esté lo suficiente maduro daremos un paso más. ¡Aún queda camino por recorrer! innovaremos para marcar un valor diferencial respecto a nuestra competencia, y con ello que nuestros clientes mejoren sus productos y servicios para diferenciarse de sus competidores y se enfoquen en estar en el Top of Mind del cliente.

Nuestro futuro está en convertirnos en un referente a nivel internacional dentro de la comunicación de habla hispana. Por todo ello contamos con apoyo en países tan variados como Italia o Brasil, no dejando de lado España como vértice central de las operaciones.

Quién ha confiado en nosotros