Hoy os traemos los vídeos que hemos realizado por tercer año consecutivo para la Universidad de Huelva, como promoción de la Noche de los Investigadores. Este año se celebrará en las carpas de la prolongación de la Avenida Andalucía, el próximo 29 de septiembre de 2017.

La Noche de los Investigadores es un evento de divulgación científica que se celebra cada año a finales de septiembre. En él se da a conocer a la sociedad diferentes líneas de investigación que se realizan en cada centro de investigación. En esta ocasión, podemos disfrutas investigaciones tan diversas que se realizan en la provincia onubense, como por ejemplo: el taller «Cata científica de Vino del Condado de Huelva» o para los amantes de la velocidad «El proyecto Motostudent de la Universidad de Huelva». También hay espacio dedicado para los más pequeños: «Mar de algas» y «Separación de residuos», entre otros.

Alguno de los talleres de Ciencias de la Naturaleza:

Alguno de los talleres de Matemáticas, Física e Ingenierías:

Alguno de los talleres de Educación, Historia y Arte:

Pide más información sin compromiso
Juan M. Alonso

Autor: Juan M. Alonso

Todo el día cavilando que nos trae la cabeza loca con nuevas ideas e mejoras continuas. Le apasiona comunicación, el marketing digital y la programación web. No concibe un trabajo sin equipo