Informe de digitalización de empresas inmobiliarias de Madrid, Sevilla y Huelva

Escrito

Publicado: 13 de febrero de 2019 Revisado: 4 de junio de 2020

Con la actualización de la web ya no es posible su descarga, póngase en contacto y se lo remitiremos vía mail

Desde hoy, ya está disponible para descargar el estudio de mercado digital 2018 de empresas inmobiliarias para las ciudades de Huelva, Sevilla y Madrid.

Con este informe hemos pretendido mostrar el nivel de penetración digital que alcanzado por las inmobiliarias onubenses, sevillanas y madrileñas. Cada ciudad tiene su propio informe así como otro en conjunto.

¿Qué es el marketing inmobiliario?

Cuando trabajamos el marketing para inmobiliarias unificamos las técnicas de marketing en redes sociales, marketing de contenidos, SEO y SEM y marketing tradicional específicas para el sector inmobiliario, con el objetivo de poder aplicar el mejor marketing inmobiliario para con nuestros clientes.

En este sector, los canales utilizados para lanzar las acciones de marketing son quizás más variados que en otros sectores y el formato físico todavía es un fiel compañero del formato digital. No obstante, las inmobiliarias que apuestan por el marketing digital consiguen optimizar sus campañas de publicidad y alcanzar mayores metas con menos recursos.

Marketing digital para inmobiliarias

Podemos decir que el marketing digital para inmobiliarias se compone de:

  • Marketing de contenidos para inmobiliarias
  • Posicionamiento SEO para inmobiliarias
  • Gestión de redes sociales para inmobiliarias
  • Publicidad para inmobiliarias

Desarrollar una buena estrategia de marketing digital para inmobiliarias no es una tarea sencilla por el gran abanico de posibilidades que el mundo digital ofrece a este sector.

Además, las técnicas específicas para poder aplicar marketing de inmobiliarias se aprenden con la experiencia, ya que apenas hay material didáctico para este ámbito.

Sí es cierto que hay determinadas herramientas que son más efectivas para este sector. Algunas de estas son la web de empresa, los vídeos corporativos y por supuesto, las redes sociales.

No obstante, la elección de la estrategia, canales y herramientas más adecuadas para cada caso debe ser realizada por profesionales en el marketing digital para inmobiliarias, que aseguren el desarrollo de campañas óptimas, que ayuden a alcanzar los objetivos deseados.

Puedes descargar los informes en nuestro Centro de Descargas.

Con la actualización de la web ya no es posible su descarga, póngase en contacto y se lo remitiremos vía mail