Sellos de empresa

Escrito

Publicado: 26 de septiembre de 2018 Revisado: 4 de junio de 2020

El sello de empresa es uno de los elementos más utilizados en el día a día de las empresas con clientes y proveedores. Por ello, puede suponer un canal  de comunicación empresarial muy a tener en cuenta. Además, éste suele ir acompañado de otros elementos habituales de la imagen corporativa como membretes, folios corporativos o sobres de empresa.

¿Para qué utilizar un sello de empresa?

Ahorra tiempo. Cuando tenemos que rellenar muchos documentos con el mismo contenido, en ocasiones es recomendable realizar un sello que nos permita hacer esta tarea en poco tiempo. Por ejemplo, la firma de documentos o la numeración de paquetes.

Genera confianza. Todo documento que llega a nuestras manos que venga sellado nos transmite más confianza y fiabilidad. Esto nos ayuda a mejorar la relación con el cliente, por lo que se convierte en una herramienta de marketing económica.

Existen multitud de tipos y diseños de sellos que puedes utilizar para tu empresa, desde sellos fechadores a sellos redondos o cuadrado. A continuación, os detallamos diferentes opciones.

  • Los sellos automáticos y los sellos autoentintables nos permiten hacer un entintado automático, lo que puede resultar muy útil para sellar una gran cantidad de documentos. Estos sellos pueden ser cuadrados, rectangulares o redondos.
  • Los sellos incógnito nos permite ocultar información por ejemplo claves de seguridad.
  • Los sellos portátiles o sellos de bolsillo nos permiten llevar un sello a cualquier parte para poder firmar documentos, por ejemplo.
  • Sellos fechadores o numéricos. Ambas opciones nos permiten realizar fechas y numeraciones de por ejemplo envío, paquetes o fechas de albaranes, facturas, etcétera.
  • Sello seco o el sello blanco de mesa te permite crear una marca diferencial respecto a tu competencia lo que permitirá dejar huella. Este tipo de sellos hacen un grabado en relieve en el documento sellado, aportan elegancia y originalidad al documento.
  • El sello invisible es habitual, por ejemplo, en eventos y discotecas donde se quiere dejar un acceso vip o reconocer a personas mediante una marca invisible a la luz normal.
  • El sello textil nos permite marca la ropa con una tinta de secado rápido.

Sellos de empresa 1

Si necesitas un sello para tu empresa tan solo tienes que ponerte en contacto y nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que tengas tu sello de empresa en tu oficina, tu bolsillo o junto al material habitual de tu comercial.