Proveedor de Marketing

Aumente sus beneficios

Si estás buscando aumentar tus ingresos con servicios complementarios, estás en el lugar adecuado. El sector de la comunicación empresarial, y más concretamente la publicidad y el marketing digital está en crecimiento. Cada vez más son las empresas que consideran un valor imprescindible tener presencia, ya sea física o digital.

Actualmente trabajamos con varias empresas prescriptoras de nuestros servicios. Para ellos ha sido una forma nueva de conseguir ingresos y fidelizar a sus clientes. Todo ello con altos estándares de calidad que permiten una satisfacción del cliente.

¿Qué servicios prestamos? 

Nuestros servicios son transversales en sí. Esto supone que se pueden aplicar a la práctica totalidad de los sectores. Además muchos de ellos son servicios evergreen. Es decir, servicios que siempre están activos. Esto te permitirá tener ingresos pasivos recurrentes, por cada vez que el cliente renueve con nosotros.

Nuestros servicios más habituales son auditorías y creación web, marketing online (redes sociales, posicionamiento SEO, SEM) tiendas online, diseño gráfico…

Ya solo te falta tener tu propia cartera de clientes. ¿Ya la tienes? Ponte en contacto y empieza a ganar dinero.

Cumplimos con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) por ello te agradecemos que deposites tu confianza en nosotros, debes conocer esta información: Responsable: Juan Manuel Alonso García Finalidad: Poder responderte al correo que envías a través del formulario Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal.Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Política de privacidad

Share This