AGENCIA POSICIONAMIENTO SEO

Mejorar la visibilidad online

Alto rendimiento de la inversión

Mejora de la usabilidad web

¿Para qué sirve es SEO?

Seguro que alguna vez has oído hablar sobre, posicionamiento en buscadores o aparecer en Google. Precisamente de esto se encarga el SEO, de aplicar una serie de técnicas con el objetivo de mostrar tu web de tu empresa en los primeros puestos de búsqueda. Y es que el popular dicho, “si no apareces en Google no existes” es popular por algo.

Concretamente el SEO, es decir las técnicas de posicionamiento web actúan en los resultados orgánicos, es decir en los resultados que no son anuncios de pago.

Por lo tanto, si trabajas el posicionamiento de tu web, conseguirás ni más ni menos que tu página sea muestre más y más útil, para los usuarios. ¿Y cómo sucede esto? Pues de manera resumida podemos decir que lo que hace un buscador es leer las webs y según lo que entiendan, considerarán que es útil o no para una búsqueda concreta del usuario. Si Trabajas el SEO de tu sitio web los buscadores lo “entenderán” mucho mejor y por tanto te mostrarán en sus resultados.

Sabiendo lo que es el SEO ahora vamos a contarte exactamente qué le afecta:

  • El tipo, cantidad, frecuencia y sobre todo calidad del contenido
  • La velocidad de carga de tu web y tipo de servidor
  • La coherencia de la estructura tu web
  • Diseño y usabilidad de tu página web
  • La calidad de enlaces y el uso de redes sociales.

 

 

Alta rentabilidad

Tiene una alta rentabilidad a largo plazo comparado con campañas de posicionamiento de pago. Aunque sus efectos no son inmediatos, es posible alcanzar los mismos resultados con una inversión menor

Mejora la visibilidad de la web

Ten en cuenta que para que el SEO sea efectivo, tu sitio web debe ser atractivo y fácil de usar para el usuario, ya que de lo contrario perderás una gran cantidad de visitas

Inversión controlable

Es de las formas de promoción web que implican un menor coste. En comparación con otras acciones que también potencian la visibilidad, el posicionamiento web es una estrategia sostenible a largo plazo.

Genera confianza

Proyectas más confianza a tus posibles clientes. Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google internamente le da una mejor valoración a aquellas empresas que aparecen en los primeros lugares en las páginas de resultados (SERPs).

w

1. Asesoría

Nos reunimos para asesorarte sobre las mejores opciones para tus necesidades

2. Producción

Comenzamos a trabajar en el proyecto

U

3. Revisión

Nos reunimos contigo por videoconferencia o en persona para asesorarte sobre las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Z

4. Entrega

Finalmente te entregamos el producto o servicio solicitado.

Posicionamiento SEO para empresas

El SEO permite entender tu web a los motores de búsqueda. Las páginas web en las que se aplica SEO, ven mejorada su relevancia para los buscadores. Serán capaces mostrar lo que busca el usuario y aparecerán en mejores posiciones en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, las técnicas de posicionamiento sirven para ganar visibilidad.

¿Qué es el posicionamiento web para empresas?

El SEO consiste en optimizar los parámetros de una web para que esta sea favorecida por los algoritmos de los motores de búsqueda. Por lo tanto, su objetivo prioritario es aumentar la visibilidad. Las empresas que aplican seo a su página web alcanzan a más clientes ya que su web es mucho más accesible.

Con el SEO para empresas mejorará la autoridad y relevancia online de tu marca Estos son los factores principales que los buscadores tienen en cuenta para elaborar la página de resultados. Con el posicionamiento web adecuado, tu sitio web aparecerá en mejores posiciones que tu competencia. Por todo esto, se puede considerar al SEO como una poderosa herramienta para generar una ventaja competitiva.

¿Cómo funciona el posicionamiento SEO para empresas?

Los motores de búsqueda emplean algoritmos. Estas fórmulas complejas son capaces de valorar una gran variedad de factores, que determinarán el orden de los resultados. Estos factores pueden agruparse en dos, la relevancia y la autoridad.

Para poder evaluar la relevancia de un sitio web, los algoritmos evalúan la importancia que posee un término de búsqueda en cada web. Por este motivo, aplicar SEO on page para empresas es una buena forma de mejorar la visibilidad. Estas técnicas SEO aplicadas dentro de la propia web tratan la arquitectura, la velocidad de carga, o la distribución de keywords en el contenido.

El término autoridad hace referencia a la forma que tienen los buscadores de medir la popularidad de cada web. La autoridad de dominio y de página depende en gran medida los enlaces. La autoridad de los sitios que enlazan a página determina la de tu propia web, Llevar a cabo un link building es esencial para mejorar este aspecto del SEO.

¿Cómo aplicar posicionamiento SEO a página web?

Cuenta con nuestro equipo para mejorar el posicionamiento de tu página. Nos encargamos de aumentar su relevancia y autoridad. Aplicamos acciones personalizadas para que tu web alcance la visibilidad necesaria para mejorar el rendimiento de tu negocio.

Share This