MARKETING DE CONTENIDOS

Creación de contenidos 1

Inbound Marketing

Gestión de blog corporativo

Guías y tutoriales 

¿Por qué necesitas contenido propio para tu empresa?

La creación de contenidos es un aspecto fundamental para las empresas. En el contenido se refleja el mensaje de tu marca. Por ello, debe ser coherente, claro y conciso, y además, aportar valor. La creación de contenido profesional te ayudará a lograr credibilidad y confianza ante tus posibles clientes. También será una herramienta muy valiosa para reforzar la imagen de marca. Actualmente, la relación cliente-contenido es el rey, y por ello, la inversión su elaboración te proporcionará un gran retorno.

La creación de contenido propio permite llevar a cabo acciones de marketing digital mucho más valiosas. Cualquier acción necesita contenido. Por ello, su calidad y autenticidad es fundamental para poner en valor tu marca. Debes dedicarle gran atención para que las acciones sean efectivas y puedan cumplir con tus objetivos.

El diseño y aplicación de una estrategia de marketing de contenidos te permitirá ofrecer una imagen sólida y un mensaje coherente a tu público. Supone una herramienta muy valiosa para mejorar la credibilidad y reforzar la imagen de marca.

     

     

    Beneficios del Inbound Marketing

    Contenido propio para tu negocio

    Tanto si tienes un blog en tu página web corporativa, como si quieres crear o remodelar tu web, necesitas redacción de contenido. La redacción de contenido lleva implícito el dominio de varias disciplinas. Algunas son el SEO y el inbound marketing. El lenguaje escrito no cuenta con el atractivo visual de las imágenes o los vídeos por lo que hay que redactar de manera que el lector sienta interés y encuentre valor en lo que está leyendo.

    Estrategia de contenidos

    El inbound marketing es la estrategia de contenido que más fideliza al cliente.

    Aportar valor de una manera continua ayuda a posicionarte en el sector como un referente.

    Formatos de Inbound Marketing

    El inbound marketing puede ejecutarse con diferentes formatos: Imágenes, infografías, presentaciones, pequeños o grandes desarrollos, vídeos, webinars, tutoriales y guías de recursos entre otros.

    Adaptado a ti

    La estrategia de inbound marketing establecida debe de poder adaptarse a las necesidades del cliente, así como a sus recursos. De nada serviría establecer una campaña enorme que no permitiese a la empresa absorver el trabajo que pudiese llegar.

    Por ello, creamos estrategias de marketing de contenidos adaptadas a cada cliente.

     

    ¿Quieres saber más?

    Contártelo ha estado está genial, pero nos gustaría aún más poder charlar sobre las estrategias para tu empresa.

    Nuestro proceso de producción audiovisual

    w

    1. Asesoría

    Nos reunimos para asesorarte sobre las diferentes estrategias que podemos establecer

    U

    2. Análisis y adaptación

    Analizamos tu situación y nos adaptamos a ella

    l

    3. Creación de contenidos

    Creamos los contenidos que nos permitan cumplir la estrategia

    4. Revisión

    Finalmente te entregamos el vídeo o nos encargamos de la difusión, como prefieras