El marketing de influencers es una de las ramas del marketing digital que más está creciendo. Las redes sociales han permitido que personas anónimas formen una comunidad de seguidores, dispuestos a seguir sus consejos y estilo de vida.

Precisamente por esto, los influencers se han convertido en una poderosa herramienta de ventas para las empresas. Añadir acciones de marketing de influencia a la estrategia de marketing digital de tu negocio puede proporcionarte acceso directo a un target muy específico y de calidad.

 

Contratar a un influencer en Huelva

Contratar un influencer para una campaña de publicidad aporta bastantes ventajas. Las acciones llevadas a cabo generarán mejores resultados por lo que resulta una opción ideal para reducir el riesgo de la inversión en marketing.

Y sí, aunque a priori pueda parecer que contar con un influencer puede “irse de precio” al final el ROI (Return On Investment o retorno de la inversión) es mucho mayor que en campañas que no aplican el marketing de influencia.

Esto es así, porque tal y como decíamos al principio de este post, los influencers tienen acceso directo a tu público objetivo y además gozan de un poder de influencia sobre él, de ahí la denominación de influencer.

Si tu empresa desarrolla su actividad en Huelva puedes pensar que este tipo de marketing no te sirve, pero nada más lejos de la realidad. En Huelva puedes elegir al influencer ideal para tu campaña de entre una gran variedad de ellos.

 

Contratar youtuber en Huelva

Youtube es la red social preferida por los influencer. Muchos canales tienen más audiencia que programas del prime time español. No obstante, no necesitas un youtuber con tanto alcance. De lo que debes preocuparte es de que elegir al youtuber onubense con la comunidad que más encaje con tu target.

 

Así que, define tu presupuesto, elige a tu influencer y empieza a aprovechar las grandes ventajas que ofrece el marketing de influencia. Si tienes dudas o quieres saber más sobre este tema estaremos encantados de charlar contigo.

Y, por último, te pedimos que valores este post aquí abajo, nos ayudará mucho a saber si este tipo de contenido es de utilidad para vosotros nuestros lectores. ¡Gracias por tu tiempo!

¿Te ha gustado?
Álvaro Domínguez

Autor: Álvaro Domínguez

Técnico en marketing Digital. Apasionado por la Administración y Dirección de Empresas y analista de las métricas que ni te imaginas ¿Tienes datos?