En rexWaher sabemos lo importante que son las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el negocio.

Ya se han publicado las ayudas que da la Cámara de Comercio de Cáceres para PYMES, autónomos y emprendedores. En rexWaher te ayudamos a tramitar las subvenciones para que puedas aplicar las TICs en tu negocio.

Al igual que en las subvenciones de Innocamaras, estas cubren el 80% de lo facturado, con una cuantía máxima de 7000€.

La Cámara de Comercio de España pretende motivar y mejorar la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación en las empresas nacionales. Lo que en muchos casos se traduce en una mejora de marca y un aumento de beneficios, con la adecuada estrategia.

Si estás pensando en renovar tu web, montar una tienda online para ampliar tus fronteras o iniciar un nuevo proyecto… Este es tu momento. en rexWaher te asesoramos desde el primer momento para optimizar tu inversión de la mejor manera posible.

Si ya tienes un negocio online, y quieres darle un empujoncito, quizás podrías contratar servicios de posicionamiento web (SEO y/o SEM), o gestión de perfiles de redes sociales (Community Manager). Todos estos servicios pueden ser subvencionados con la ayuda TICCámaras 2017 casi en su totalidad.

Para ello tienes que rellenar y cumplimentar la solicitud que tiene la Cámara de Comercio a tal efecto. Puedes leer más información en http://www.camaracaceres.es/ y no olvides que para presentar tu solicitud puedes acudir a sus centros en Cáceres, Plasencia y Navalmoral.

Si eres de otra provincia diferente a Cáceres puedes buscar estas ayudas en tu Cámara de Comercio local, revisa la información correspondiente ya que hay variaciones según en cada provincia.

 

Para cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros, tienes más información en nuestra página de contacto. Estaremos encantados de ponernos en contacto.

Thaís Faus

Autor: Thaís Faus

Una gran conocedora de idiomas, apasionada de su trabajo y gran amante de los animales. Trabajadora y paciente que nos aporta gran temple al equipo