En rexWaher te queremos ayudar a invertir en tu empresa:

¡Ocasión! Han salido las ayudas Innocámaras de la cámara de comercio de Cáceres y en breve saldrá la convocatoria para la de Badajoz. rexWaher te ayuda a tramitar las subvenciones para que puedas mejorar en innovación.

En Extremadura la ayuda es de un 80% de lo facturado, hasta un total de 7000€, y está destinada a la mejora de tu competitividad. Para poder aprovecharte de esta fantástica oportunidad debes ser PYME, Autónomo o Emprendedor.

La Cámara de Comercio de España lanza esa iniciativa para que puedas incorporar a tu empresa o actualizar Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como para realizar innovaciones en tu proceso productivo y aumentes la rentabilidad de tu negocio.

Esta es la perfecta ocasión para poder desarrollar la identidad corporativa de tu empresa. ¿Cómo? Con nuestros profesionales, nuestra experiencia e ilusión. Es el mejor momento para invertir en imagen corporativa, diseño gráfico y audiovisual. Además podremos ayudarte a conseguir un mejor posicionamiento web y unas redes sociales repletas de seguidores fieles a tu negocio.

Para mejorar tu competitividad en internet, nosotros podemos ofrecerte la ayuda de nuestros profesionales de Diseño web, ecommerce y marketing online, y deberás acogerte a la ayuda de TIC-Cámaras, que nosotros también gestionamos, aunque todavía no salió la convocatoria. Pero te mantendremos al tanto.

Tanto en Cáceres, Plasencia y Navalmoral se pueden entregar los expedientes para poder entrar en la ayuda, si tu empresa está con domicilio fiscal en el norte de Extremadura. Todo esto y más información la puedes encontrar en el siguiente enlace www.camaracaceres.es/innocamaras/

Si en cambio estás en el sur, puedes informarte en la página web de la cámara de comercio de Badajoz, pero allí todavía no salieron las ayudas.

Recuerda que, aunque nosotros rexWaher no estemos en tu misma provincia, podemos gestionar y ofrecer los servicios para esta convocatorias de subvenciones de la cámara de comercio en toda España.

No dudéis en contactar con nosotros, estaremos disponibles para cualquier cosa mediante nuestra página de contacto. Esperamos vuestras ideas de innovación para poderos ayudar.

Thaís Faus

Autor: Thaís Faus

Una gran conocedora de idiomas, apasionada de su trabajo y gran amante de los animales. Trabajadora y paciente que nos aporta gran temple al equipo