AGENCIA DE COMUNICACIÓN 360º

Algo más que palabras

Agencia de comunicación 360º

 

 

Ponemos nuestra experiencia y creatividad a tu disposición.

 

Nos mantenemos en continua formación para estar al tanto de las novedades del sector. Por ello podemos ofrecerte diferentes elementos y servicios que nos permitan cubrir tus necesidades de la mejor manera.

 

Consultoría de Comunicación

Creamos la estrategia de comunicación adaptada a las necesidades de tu empresa. Analizamos los canales de comunicación en uso y las posibilidades que presentan.

Te acompañamos en el proceso de comunicación corporativa. Desde la creación de tu estrategia de comunicación, hasta la vigilancia y el mantenimiento de las medidas de control.

 

V

Comunicación Corporativa Externa

Mantenemos una vigilancia activa sobre los mensajes que lanza la empresa. Manteniendo alineados cada mensaje con el objetivo de la estrategia de comunicación de la organización.

Creamos planes de contingencia para prevenir y disminuir los efectos de la crisis de comunicación.

 

Comunicación Corporativa Digital

En pleno siglo XXI, es imprescindible tener una presencia digital correcta. Integramos en la metodología comunicacional las herramientas adecuadas para una correcta y próspera comunicación digital. Realizamos estudios de métricas y rectificamos los objetivos para cumplir las metas propuestas en el libro de comunicación corporativa.

 

z

Reputación online y offline

Analizamos la reputación online y offline de tu empresa.Es importante conocer qué se dice de tu empresa, estés o no presente en el medio.

Estar presente en internet es importante, y saber qué dicen más aún. Analizamos las opiniones y comentarios que se realizan de tu empresa, producto o servicio. Realizamos informes de opinión y planes de mejora de la imagen y reputación corporativa.

 

W

Comunicación Corporativa Interna

Facilitamos herramientas y metodologías para al comunicación corporativa interna de la empresa.

Una correcta comunicación corporativa interna comienza por el diseño de un flujo de información adaptado a las necesidades organizacionales de la corporación.

 

Relaciones institucionales y medios de comunicación

Un pilar fundamental de a comunicación corporativa es su relación con los medios de comunicación locales regionales, nacionales e internacionales.

Qué, cuándo y cómo decir nuestro mensaje es fundamental para lograr el éxito y proyectar correctamente la imagen de nuestra empresa.

 

Pide más información sin compromiso